Conoce a los centinelas de ‘X-Men: Days of Future Past’

Los que hayan visto Wolverine Inmortal (The Wolverine, 2013) el fin de semana, esperamos que se hayan quedado a la escena después de los primeros créditos. En el pequeño clip, los productores dieron arrancaron con la campaña de publicidad del mega-estreno del próximo año: X-Men: Days of Future Past de Bryan Singer.

Como ya les hemos comentado en ocasiones anteriores, la cinta está basada en una serie de comics del mismo nombre que se ambientan en un universo distópico, donde los centinelas patrullan el mundo y los mutantes son prácticamente exterminados. Los X-Men deben viajar en el tiempo para impedir un evento catastrófico para ellos. Por los detalles que se revelaron en Comic-Con, el mutante que viajará en el tiempo –al menos su mente lo hará– es Wolverine/Logan (Hugh Jackman) y tratará de impedir que el científico Bolivar Trask (Peter Dinklage, más abajo pueden ver su imagen) funde el programa centinela.

En el titánico reparto estarán Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Halle Berry, Patrick Stewart, Ian McKellan, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Omar Sy, Daniel Cudmore, Booboo Stewart, Fan Bingbing y un par de cameos más que no han sido revelados.

Para complementar la secuencia en Wolverine Inmortal20th Century Fox lanzó el sitio trask-industries.com, en teoría la página oficial de la empresa encargada de crear a los centinelas. Ahí podemos encontrar imágenes de las creaciones de Trask junto a muchas especificaciones de los robots, además un par de videos sobre los 50 años que han patrullado la tierra. Les dejamos parte del material a continuación:

xmen2 xmen3 xmen4 xmen5 xmen6 xmen7

Vía trask-industries.com

    Related Posts

    IT: Capítulo 2 y la casa de los sustos
    ‘X-Men: Dark Phoenix’ y el declive mutante
    ‘John Wick 3’ y los preparativos de guerra
    ‘¡madre!’: Metáfora sin metáfora
    ‘Alien: Covenant’ o la insoportable levedad de ser Ridley Scott
    ‘Logan’ y los héroes crepusculares

    Leave a Reply