Trailer: David O. Russell regresa con ‘American Hustle’

American Hustle, la nueva película de David O. Russell, narra la historia de una operación del FBI –a través de una compañía falsa, ABSCAM– implementada en los años 70 para capturar falsificadores, ladrones y políticos corruptos. Un artista del engaño (Christian Bale) y su pareja en el crimen (Amy Adams) deberán hacer pareja con un policía fuera de control (Bradley Cooper) para encarcelar a otros estafadores.

El primer trailer de la película no contiene muchos diálogos, pero sí permite ver el tono y la ambientación que manejará la cinta. Junto con un par de secuencias en que Adams y Jennifer Lawrence se ponen traviesas. El reparto incluye los nombres de Jeremy Renner, Louis C.K., Alessandro Nivola, Elisabeth Rohm, Dawn Olivieri, Jack Huston, Michael Pena y Robert De Niro.

La anterior película de O. Russell Los juegos del destino (Silver Linnings Playbook, 2012) tuvo una cálida recepción con el público y logró varias nominaciones al Oscar, incluyendo una para Bradley Cooper como Mejor Actor y una estatuilla para Jennifer Lawrence como Mejor Actriz. Así que las expectativas son altas, al menos dentro de la industria. Vean el trailer a continuación y hágannos saber su opinión:

hhustle2Vía The Playlist.

 

    Related Posts

    Hazme el favor : El temor de los virgenes
    Un paseo por El callejón de las almas perdidas
    Hillbilly Elegy: el melodrama artificial
    8º Los Cabos | El Irlandés de Martin Scorsese
    Guasón: Jesucristo degenerado
    Diarios del TIFF 2019 – El dolor del mimo

    Leave a Reply