‘Avatar 2’ hasta el 2015, tal vez después: Cameron

James Cameron tiene en su horizonte una cosa solamente: filmar secuelas de Avatar. En entrevistas recientes el cineasta ha apuntado que ya se encuentra trabajando en la segunda y tercera parte de la película más taquillera de la historia, incluso, en algunas pláticas, ha dado a entender que una cuarta es posible.

Con eso en mente, The New York Times tuvo una larga charla con el director -la pueden leer aquí– para hablar de los preparativos de Avatar 2 en Nueva Zelanda. Entre muchas otras cosas, Cameron dijo que es probable que la cinta no esté lista sino hasta el 2015, antes había anunciado fecha en 2014, y que incluso es posible que llegue después de ese año.

Hasta donde sabemos, Avatar 2 estará ambientada bajo las aguas del planeta Pandora y para la filmación ya se han adquirido un par de hectáreas de bella tierra neozelandesa. Esto ha provocado problemas con algunos grupos ambientalistas. Además el rodaje utilizará las mismas cámaras con que se filmó la primera entrega.

No es raro que James Cameron se tome tiempo entre largometraje y largometraje, pasaron doce años entre Titanic y Avatar. Los dejamos con un documental sobre como se hizo Avatar:

Vía The Playlist.

    Related Posts

    No habrá ‘Avatar 2’ en 2017
    ‘Avatar 2’ aparecerá en 2017
    Neill Blomkamp muestra un boceto de su cinta de ‘Alien’
    De terminators terminados y franquicias oxidadas
    ‘Terminator Génesis’: Back to basics
    Schwarzenegger dice que ‘Terminator: La salvación’ “apesta”

    Leave a Reply