Amazon compra ‘The Neon Demon’

Si pensaban que la revolución de la distribución cinematográfica iba a ser liderada exclusivamente por Netflix, piensen de nuevo. Amazon lleva las de ganar con el respaldo del resto de la compañía, mucho más grande que Netflix, y ya tiene una serie ganadora del Emmy, Transparent, además de que pronto nos traerá algunos atractivos títulos, de la mano de cineastas como Woody Allen, Spike Lee y ahora el danés Nicolas Winding Refn.

Leyeron bien. Según reporta Variety Amazon decidió comprar la esperadísima The Neon Demon, que será la nueva película de Winding Refn. Estelarizada por Elle Fanning, Jena Malone, Karl Glusman, Bella Heathcote, Abbey Lee, Desmond Harrington, Christina Hendricks y Keanu Reeves, la cinta de horror contará la historia de una modelo que hará lo que sea, hasta lo más perverso, por ser hermosa.

Winding Refn se basó en la historia real de la Condesa de Bathory, que se bañaba con la sangre de vírgenes para mantener su juventud. Échenle un ojo a la nueva imagen que les traemos y esperen por más noticias, que las tendremos en cuanto aparezcan.

The Neon Demon

Vía Variety

    Related Posts

    ‘Alcanzando tu sueño’ y el estereotipo del pop
    ‘John Wick 3’ y los preparativos de guerra
    65 Muestra | ‘El infiltrado del KKKlan’, de Spike Lee
    Los Cabos | Día 4: ‘El infiltrado del KKKlan’
    Cannes 2018 | Día 7: De familias y política postiza
    Previo Cannes 2018: La sacudida autoral