Habrá secuela de ‘Barton Fink’ y los Óscar no importan, dicen los Coen

Entrevistados por la revista Variety, los hermanos Coen, que están promoviendo su nueva película, Hail, Caesar! (2016), dijeron un montón de cosas interesantes, entre ellas que sí están planeando una secuela para la ganadora de la Palma de Oro en Cannes, Barton Fink (1991), pero están esperando a que John Turturro envejezca lo suficiente. “Ya casi llega”, dijo Joel Coen.

Los hermanos también negaron que estén planeando una secuela de El gran Lebowski (The Big Lebowski, 1998), aunque la actriz Tara Reid ha dicho antes que sí es una posibilidad. “A Tara Reid le gusta anuncias eso como a Clooney le gusta anunciar Hail, Caesar! En este caso no creo que la complazcamos”, comentó Joel en referencia a que George Clooney ha estado anticipando Hail Caesar! por años.

En otra entrevista, con The Daily Beast, los Coen se molestaron de que haya una controversia respecto de la “blancura” de Hail Caesar! pues ellos no escriben las películas con tipos raciales en mente, explicó de nuevo Joel. Y respecto a la controversia #OscarsSoWhite dijeron además que los óscares no son tan importantes. “No creo que siquiera importen mucho desde un punto de vista económico” dijo —adivinen quién— Joel. ¿Tienen razón o no? Dígannos ustedes.

 

    Related Posts

    ‘The Night Of’: El andar de la justicia
    ‘El maestro del dinero’: Furia en los ratings
    Vean los paralelos entre la serie y la película ‘Fargo ‘
    Ya están las fechas de estreno de las próximas ‘Transformers’
    Nuevo tráiler de ‘¡Salve César!’
    Primer tráiler de ‘A Very Murray Christmas’