Un vistazo a Jim Carrey en el set de ‘Kick Ass 2: Balls to the Wall’

Después de un complicado proceso de casting, durante el cual parecía que el limitado presupuesto de Kick Ass 2: Balls to the Wall no permitiría que Jim Carrey participara en la producción. Hoy les tenemos las primeras imágenes del actor en el set de la película, además de una vistazo al maquillaje que esta usando (izquierda).

Kick Ass 2 se filma actualmente en Toronto y sigue la rivalidad entre Kick-Ass Red Mist va en aumento, por lo cual éste último se vuelve más violento y cambia su nombre a The Motherfucker. En la secuela de la novela gráfica aparece un grupo de héroes denominado Justice Forever, comandado por Colonel Stars (Carrey), al cual se une nuestro protagonista.

Los dejamos con un video y las fotografías del set, además, más abajo, una imagen de Lindy Booth como Night Bitch y Robert Emms como Insect Man:

Kick Ass 2: Balls to the Wall tiene en su reparto a Aaron Johnson, Chloe Grace Moretz, Christopher Mintz-Plasse, Jim Carrey, John Leguizamo, Donald Faison, Lyndsy Fonseca, Morris Chestnut, Yancy Butler y a Lindy Booth; la película se estrenará el 20 de junio del 2013.

Vía Joblo.

    Related Posts

    Fantastic Fest 2018: ‘Suspiria’ de Luca Guadagnino
    ‘John Wick 2’ y el slapstick moderno
    ‘Buenos vecinos 2’: Intercambio de roles
    ¡Vean lo nuevo de ‘La era del hielo’!
    Nuevo tráiler de ‘Sisters’, con Tina Fey y Amy Poehler
    De Niro pierde un buen dinero en el tráiler de ‘Bus 657’

    Leave a Reply