Un vistazo a George Clooney en ‘Tomorrowland’

Bard Bird debutó como director con El gigante de acero (The Iron Giant) antes del cambio de milenio en el 99, a esa inesperada y sensible propuesta animada le siguieron otro par: Los increíbles (The Incredibles, 2004) y Ratatouille (2007), ambas producidas bajo el sello Pixar. Con el éxito de esos tres proyectos bajo el brazo, el joven director se aventuró al cine de carne y hueso con Mission: Impossible – Ghost Protocol, que se convirtió en una de las entradas más solventes y redituables de la franquicia comandada por Tom Cruise.

El nuevo trabajo de Bird propone un salto para su carrera. Tomorrowland es una cinta misteriosa, basada en el contenido de una caja y escrita por Damond LindelofJeff Jensen y el mismo Bird. Aunque hay poca información, se sabe que la historia gira en torno a científico, una vez una brillante mente joven, y su encuentro con una inocente muchacha y el viaje que emprenden juntos a la tierra que da nombre el título. Lindelof aseguró hace unos días que el guión está fuertemente influenciado por Las crónicas marcianas de Ray Bradbury.

Vean las primeras imágenes de la película a continuación y compártannos su opinión al respecto:

TL2 TL3

Sinopsis: Unidos por un destino compartido, una brillante, optimista adolescente rebosante de curiosidad científica y un niño genio inventor hastiado por la desilusión se embarcan en una misión llena de peligro para desenterrar los secretos de un enigmático lugar y espacio que existe en la memoria colectiva como Tomorrowland.

Vía The Film Stage.

    Related Posts

    50 películas para disfrutar el 2018
    ‘El maestro del dinero’: Furia en los ratings
    Ya están las fechas de estreno de las próximas ‘Transformers’
    ‘Mi abuela’: Había una vez una abuela
    Habrá secuela de ‘Barton Fink’ y los Óscar no importan, dicen los Coen
    Nuevo tráiler de ‘¡Salve César!’