Trailer: Channing Tatum rescata a EU y a su presidente en ‘White House Down’

Channing Tatum, sus músculos y Jamie Foxx protagonizan la nueva película del director Ronald Emmerich, quien se haría famoso en la industria cinematográfica por sus filmes de acción catastrofista El día de la independencia, 2012, El día después de mañana. El primer trailer de White House Down llegó a la red para mostrarnos a un héroe (Tatum) que tendrá la misión de rescatar Estados Unidos de América y a su presidente (Foxx).

White House Down es thriller presidencial dirigido por Ronald Emmerich y escrito por James Vanderbilt (El increíble hombre araña, Zodiaco) sobre un agente secreto que tras una misteriosa invasión a la Casa Blanca tratará de proteger al presidente y salvar Washington. Gyllenhaal, James Woods y Richard Jenkins co protagonizan el filme.

Sony compró los derechos de este filme en 2012 por la cantidad de 3 millones de dólares, por lo que el estudio espera que White House Down sea un éxito en taquillas.  La cinta llegará a la pantalla grande el 28 de junio de 2013.

La cinta es producida por Vanderbilt, Bradley Fischer y Laeta Kalogridis a través de Mythology Entertainment, además de que el propio Emmerich y Harald Kloser serán productores independientes.

Con información de Variety.

    Related Posts

    ‘Baby: el aprendiz del crimen’: Acelerando con estilo
    Nuevo tráiler de ‘¡Salve César!’
    Primeras imágenes de Channing Tatum en ‘The Hateful Eight’
    Scorsese podría contar la vida de Evel Knievel
    Primer tráiler de ‘Hail, Caesar!’, lo nuevo de los Coen
    Cinema Móvil Presenta: ‘Magic Mike XXL’

    Leave a Reply