Trailer internacional: ‘Los juegos del hambre: en llamas’

Un pequeño vistazo a Los juegos del hambre: en llamas, basada en la segunda parte de la trilogía de Suzanne Collins, muestra que a  la secuela no le faltará acción y romance. En el trailer internacional aparece Katniss Evergreen, protagonizada por Jennifer Lawrence, influenciada por el poder y las amenazas de un grupo de burócratas y a Donald Sutherland, quien con la ayuda de Philip Seymour Hoffman tratará de arreglar todo este lío.

En el reparto del filme también se encuentra Liam HemsworthSam ClaflinElizabeth BanksWoody HarrelsonDonald Sutherland, Philip Seymour HoffmanJena MaloneJeffrey Wright y Amanda Plummer. La cinta llegará a las salas de cine de todo el mundo el próximo 22 de noviembre, pero antes podemos esperar el 26 de agosto el soundtrack original interpretado por los británicos Coldplay, cuyo título será  Atlas.

Sinopsis: The Hunger Games: Catching Fire comienza cuando Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) regresa a casa después de ganar la 74 edición de Los Juegos del Hambre junto a su compañero Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Ganar significa que ambos deben dejar a sus familiar y amigos para embarcarse en el “Tour de la Victoria” por todos los distritos. A lo largo del camino, Katniss percibirá que una rebelión se está gestando, pero el Capitolio lo sigue controlando todo mientras el presidente Snow (Donald Sutherland) prepara los 75 Juegos del Hambre-The Quarter Quell. Una competición que cambiará Panem para siempre.

Con información de The Film Stage.

    Related Posts

    La malvadísima naturaleza del ‘Hijo de la oscuridad’
    ‘La gran aventura LEGO 2’: Las dos caras del bloque
    ‘¡madre!’: Metáfora sin metáfora
    ‘El Planeta de los Simios: La guerra’: Una lucha visceral
    ‘Pasajeros’: El despertar del escape
    Primer tráiler de ‘El planeta de los simios: la guerra’

    Leave a Reply