Trailer: ‘Generación Spielberg’ de Gibrán Bazán

Presentada en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG), Generación Spielberg es el primer largometraje de ficción del director Gibrán Bazán después del documental Los rollos perdidos. La cinta fue filmada en el 2009 con ayuda de Bruno Bichir, su protagonista, y un par de cámaras prestadas, cuenta cinco historias que en algún punto se entrelazan. Comparten pantalla Silvia Carusillo, Sophie Gómez, Alejandro Durán, Luisa Sáenz, Sonia Franco, Miguel Conde, Ricardo Zárraga, Gabriel Casanova, Mauricio Ramírez, Eduardo Negrete, Luis Fernando Padilla, Andrés Pardavé, Ramón Medina y Guillermo Villegas.

Le película llegará próximamente a las salas de cine del país. Vean el trailer y lean la sinopsis oficial a continuación:

Sinopsis: Cinco historias entrelazadas. Dos amantes se quedan 24 horas bajo las sábanas. Una chica de alcurnia queda atrapada en un elevador con un mensajero y un contador. Un grupo de escritores se emborracha con mezcal en una camioneta, recordando sus épocas ochenteras. Una psicoanalista se encierra en el baño para suicidarse, mientras una ejecutiva y madre de familia, quien tenía un affaire con ella, se esconde en el cuarto de escobas de su oficina para curar su corazón roto con vino.

    Related Posts

    Ayer maravilla fui, cuerpos y esencias
    ‘Lo que nunca nos dijimos’: Retratos de familia
    Tráiler de ‘Lo que nunca nos dijimos’
    ¡Te invitamos a ver ‘Feroces’!
    2 de octubre a 24 cuadros por segundo
    Trailer de ‘Un gallo con muchos huevos’