Trailer de ‘In-actividad Paranormal’

Cuando les hablamos de ¿Y dónde está el fantasma? (A Haunted House, 2013) comentamos que tenía todo lo esperado de una película de los hermanos Wayans: “Hay bromas de pedos —muchas bromas de pedos—, chistes raciales —el equipo de cazafantasmas no puede creer que un negro pueda comprar una casa en los suburbios—, sexuales, imitaciones, e, incluso, chascarrillos financieros —Malcom huye de la casa e intenta venderla pero la crisis en el mercado inmobiliario se lo impide—. Todos los chistes raunchy caben en esta parodia sabiéndolos apretujar.” Era una parodia con intenciones, abrumada por torpeza en la dirección y el guión.

Gracias a su bajo presupuesto –unos 2 millones de dólares– y su buen desempeño en taquilla alrededor del mundo –casi $60 mdd–, una secuela fue aprobada inmediatamente y aquí está el resultado. Por lo mostrado en el trailer In-actividad Paranormal (A Haunted House 2, 2014) mostrará una vena idéntica a su antecesora, incluso parecen tener la misma línea argumental. Les dejamos el video a continuación, ¿la van a ver?

Sinopsis: Después de exorcizar los demonios de su ex novia muerta, Malcolm (Marlon Wayans) encuentra de nuevo el amor con Megan, una sexy y hermosa madre soltera de dos pequeños. Después de mudarse a la casa de sus sueños, Malcolm vuelve a ser acosado por una serie de eventos paranormales que pondrán de cabeza su vida. Para complicar más las cosas, su ex regresa de la tumba para aterrorizarlo. Con múltiples parodias a cintas como: El conjuro, Actividad Paranormal 4 y La noche del demonio 2; Malcolm y su nueva familia deberán recurrir a todo tipo de ayuda si desean sobrevivir a un nuevo ataque del más allá…

    Related Posts

    Déjate azotar en ’50 sombras de Black’
    Primer avance de ‘Barbershop: The Next Cut’
    ¿Qué estrena la Cartelera?
    ‘Chicas armadas y peligrosas’: La ley de las minorías
    ‘Scary Movie 5’: Los chistes no se incluyen en el paquete
    ‘¿Y dónde está el fantasma?’: La aterradora vida en pareja

    Leave a Reply