Sylvester Stallone llama ‘codicioso y flojo’ a Bruce Willis

Luego de que se informara que el actor Bruce Willis no participará en la tercera parte de Los indestructiblesSylvester Stallone, co-protagonista y director de la primera película, dijo en su cuenta de twitter que Willis es ”codicioso y flojo”, justo después de publicar que Harrison Ford tomaría el lugar del actor.

Stallone ha encarnado a  Barney Ross en todos los filmes de Los indestructibles y dirigió el primero de éstos. Willis interpretaba al Sr. Church, sin embargo, aún no se sabe si Ford retomará a este personaje o si tendrá un nuevo papel en el filme.

Arnold Schwarzenegger, Jason Statham, Kellan Lutz, Ronda Rousey y Victor Ortiz están confirmados para volver a participar en la secuela, mientras que se ha rumorado que Jackie Chan, Wesley Snipes, Nicolas Cage y Milla Jovovich podrían participar también.

Lionsgate, quien distribuye los filmes, anunció que será el 15 de agosto de 2014 la fecha de estreno de Los indestructibles 3. Además el CEO de la distribuidora, Jon Feltheimer, dijo que la producción de la película empezará este mes.

La primera y segunda parte de Los indestructibles se estrenaron a mediados de agosto de 2010 y 2012, con ganancias de 275 y 300 mil millones respectivamente.

 

 

Con información de Variety y Dave McNary.

    Related Posts

    El futuro se acerca: tráiler de ‘Blade Runner 2049’
    ‘Rápidos y furiosos 8’: El tuneo intenso
    ‘Gui da gui’: cine marcial mixto
    Primer tráiler de ‘Blade Runner 2049’
    Traición, familia y acción: tráiler de ‘Rápidos y furiosos 8’
    Alden Ehrenreich, el nuevo Han Solo

    Leave a Reply