Spike Lee necesita tu dinero para su próxima película

Era cuestión de tiempo. kickstarter.com es un sitio web dedicado a impulsar proyectos que no encuentran fondos en de la manera tradicional. Su funcionamiento es sencillo, el creador hace una campaña y tiene determinado tiempo para convencer a los usuarios de que su idea vale la pena. Simple y fácil.

Hasta el momento, los proyectos relacionados al cine que habían sido auspiciados por medio de esta red eran el de Paul Schrader, un corto escrito por Charlie Kaufman, Zach Braff y Rob Thomas también pidieron para producir la secuela de Garden State. Ahora se les suma Spike Lee, el primer director con un perfil más “elevado” en entrarle al experimento.

Spike quiere un millón doscientos cincuenta mil dólares para su próxima película, que según la descripción de la campaña es sobre “seres humanos que son adictos a la sangre. Divertida, sexy y sangrienta (y no es Blacula)…” Podemos deducir que está tratando de hacer una película de vampiros, aunque con Lee nunca se sabe. ¿Cuánto costarán esos asientos por temporada que tiene en el Madison Square Garden? Vean el video a continuación:

Vía Kick Starter.

    Related Posts

    Back to Nam: una conversación sobre Da 5 Bloods
    50 películas para el 2020
    65 Muestra | ‘El infiltrado del KKKlan’, de Spike Lee
    Los Cabos | Día 4: ‘El infiltrado del KKKlan’
    Cannes 2018 | Día 7: De familias y política postiza
    Previo Cannes 2018: La sacudida autoral

    Leave a Reply