‘Spectre’ será la próxima cinta de James Bond

Hace tiempo les confirmamos que la actriz francesa Léa Seydoux sería chica Bond. Eso fue lo último de lo que nos enteramos de la nueva película del agente favorito de Su Majestad, pero ahora que se dio la primera conferencia sobre la nueva película, titulada Spectre, ya podemos confirmarles algunos, aunque no muchos, detalles.

Para empezar, tenemos ya confirmado el regreso de Daniel Craig, Ralph Fiennes, Naomi Harris, Ben Whishaw y Rory Kinnear, así como la adición de Andrew Scott al equipo de los buenos. Las chicas Bond serán la mencionada Seydoux y la también bellísima Monica Bellucci. Lo más interesante viene del lado de los malos, que aparentemente incluirán a Christoph Waltz y a la estrella de Los guardianes de la galaxia (Guardians of the Galaxy, 2014), Dave Bautista.

Al crew regresará Sam Mendes para averiguar si puede repetir el inmenso éxito de Skyfall (2012). también vuelven el editor Lee Smith y el director de fotografía Hoyte Van Hoytema. La filmación comenzará este lunes y tendrá lugar en Londres, Tánger, Roma, Austria y, ¡emociónense!, la Ciudad de México. Grandes noticias, por donde se le vea, para los admiradores de James Bond. Los mantendremos informados y les dejamos, mientras tanto, el video de la conferencia.

Vía The Playlist

    Related Posts

    ¡Te invitamos a ver ‘Hotel de criminales’!
    ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’: Marvel lo hace de nuevo
    ‘Lego Batman’: La pieza oscura comienza, regresa y asciende
    Primer avance de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’
    Gotham se llena de héroes: tráiler de ‘Lego Batman La Película’
    Cinema Móvil Presenta: ‘La leyenda de Tarzán’