Se suben más al arca de ‘Noah’, un filme de Darren Aronofsky

Darren Aronofsky sigue acomodando las piezas de su nuevo filme bíblico, Noah. En el reparto, como les comentamos previamente, se encuentra Russell Crowe para el papel protagónico y nuevos reportes informan que los actores Douglas Booth y Logan Lerman se han subido al barco.

Según información de Deadline, Liam Neeson no se encuentra en el reparto del filme, quién se rumoraba interpretaría el nemesis de Noah, pero Booth y Lerman están confirmados para interpretar a los hijos de la figura bíblica que habría de construir un arca.

Rumores refieren que Jennifer Connelly podría interpretar a la esposa de Noah, aunque esa información no ha sido confirmada.

Sinopsis: Noah es una adapatción a la historia bíblica ‘El Arca de Noé’. En un mundo infestado de pecado humano, a Noah se le es encargada una misión divia: construir un arca lo suficientemente grande para salvaguardar la creación del diluvio.

El guión estará a cargo de Aronofsky y Ari Handel. Además de que será revisado por el nominado a los Premios Oscar por Guión, John Logan, quién también ha participado en los filmes Gladiador y Hugo.

Con información de Slash Film.

    Related Posts

    ‘¡madre!’: Metáfora sin metáfora
    Tom Cruise protagoniza el primer adelanto de ‘La Momia’
    ‘Dos tipos peligrosos’: El noir más divertido del año
    Escuchen el soundtrack de Clint Mansell para ‘High Rise’
    Natalie Portman será Jackie Kennedy en una cinta de Larraín
    Nuevos clips de ‘Pride and Prejudice and Zombies’

    Leave a Reply