Revelan trama del nuevo filme de Cronenberg ‘Maps to the Stars’

La nueva película de David Cronenberg ya se está filmando, pero es hasta ahora que tenemos un avance de la trama de Maps to the Stars. La última noticia entorno al filme fue la adición de las actrices Mia Wasikowska y Olivia Williams al proyecto protagonizado por Robert Pattinson , la estrella de Cosmopolis, el último filme del canadiense, Sarah GadonJohn Cusack, y Julianne Moore.

La primera información sobre la trama de la nueva película de Cronenberg que cuenta con un guión de Bruce Wagner llega vía TheWrap:

Una historia contemporánea explora en los demonios de nuestra sociedad obsesionada con celebridades. El filme gira en torno a la familia Weiss, que es encabezada por Stafford (Cusack), un psicoterapeuta y guía de la vida que ha hecho una fortuna con sus libros de auto ayuda. Su esposa (Williams) es la dominante madre manager de su hijo de 13 años (Evan Bird), una estrella de televisión que recientemente ha salido de rehabilitación por consumo de drogas. Su hija distanciada (Wasikowska), que acaba de salir de un hospital psiquiátrico, se hace amiga de un conductor de limusina (Pattinson) que es también un aspirante a actor.

Uno de las celebridades clientes de Stafford es Havana (Moore), una actriz con un inusual nuevo asistente. El sueño de Havana de remplazar a su difunta madre (Gadon) en un papel de 1960 se desmorona mientra los fantasmas, la muerte y una serie de vicios comienzan a colisionar.

Maps to the stars contará con un guión de Bruce Wagner.  La producción del filme inicio en Toronto y Los Angeles este mes y será estrenada en 2014.

Con información de The film stage.

    Related Posts

    La isla de Bergman: La petición del difunto
    Las 100 películas de la década
    Diarios de Cannes – Día 6
    FICUNAM | El cosmos genital y las cavidades del cine
    ‘Wonderstruck’ y la detención pasiva
    ‘Good Time’ y la soledad de las deudas

    Leave a Reply