Retrasan la producción de ‘Rápido y furioso 7’ tras la muerte de Paul Walker

Como lo decíamos el sábado tras la muerte de Paul Walker, una de las joyas de Universal quedaba en suspenso. Más de 700 millones de dólares en taquilla recaudados por Rápido y Furioso 6, provocaron que el estudio apresurara una nueva entrega y se convirtiera en su estelar para el verano del 2014. Ahora Fast & Furious 7 está suspendida indefinidamente.

Diversos reportes indican que las escenas de Walker estaban bastante avanzadas al momento de su deceso. De hecho, la filmación se encontraba en pausa debido al fin de semana de Día de Gracias. Los actores después viajarían a Atlanta y Dubai para terminar de filmar un par de escenas y eso sería todo. Al confirmarse la tragedia, Universal inmediatamente suspendió el rodaje hasta nuevo aviso y desde entonces mantiene pláticas con James Wan, director de la séptima parte, concernientes a cómo actuar a continuación. Las cintas de Rápido y furioso están construidas a base de largas secuencias a máxima velocidad y choques de automóviles, aquí un ejemplo:

¿Cómo mantener el espíritu de las últimas películas sin molestar a los familiares de Walker? ¿Qué hacer con su personaje? No será una tarea sencilla para Wan y todos los involucrados, de momento el estreno se pospone indefinidamente.

    Related Posts

    ‘Cuando las luces se apagan’: Oscuridad fugaz
    Cinema Móvil Presenta: ‘El conjuro 2’
    Cinema Móvil Presenta: ‘La noche del demonio 3’
    Wiz Khalifa se despide de Paul Walker en el video de ‘See You Again’
    ‘Rapidos y furiosos 7’: La erección del motor
    The Rock busca venganza en esta parodia de ‘Bambi’, de SNL

    Leave a Reply