De los estrenos de esta semana recomendamos que no se pierdan: Las Ventajas de Ser Invisible. Aunque si andan con ganas de ver un poco de sangre en la pantalla y humor negro, lo que ustedes están buscando es Cita de Sangre. ¿No? ¿No les resulta atractivo? No hay de que preocuparse, revisen nuestro resumen de estrenos y deciden por ustedes mismos:

Las Ventajas de Ser Invisible (The Perks of Being a Wallflower, 2012)

Dirección: Stephen Chbosky

Protagonizan: Logan Lerman, Emma Watson, Mae Whitman y Ezra Miller

Sinopsis: Una divertida y conmovedora aventura basada en la novela best-seller de Stephen Chbosky que ha vendido más de un millón de copias en EU. Es un clásico moderno que capta los vetiginosos altibajos del tormento de crecer. Una historia de pérdida, amor, miedo y esperanza – y los amigos inolvidables que nos ayudan en la vida.

Chiapas: El Corazón del Café (2012)

Dirección: Alejandro González-Padilla

Protagonizan: Hugo Speer, Carmen Aub, Juan Ignacio Aranda, Horacio Rojas y Jaime Camil

Sinopsis: En 1824 John Mcgee, un aventurero inglés, y su joven esposa llegan al Soconusco Chiapaneco. Ahí buscan cumplir su sueño de prosperidad y convertirse en los primeros productores de café en el lugar. Al llegar a Chiapas se percatan que el estado se ha separado de la Capitanía de Guatemala adentrándose en un “gobierno” transitorio y anárquico que durará 18 años. Durante este tiempo John verá su sueño frustrado y se tendrá que refugiar en su propia finca bajo la protección del clero. La entrega en dote de su hija Isabel, como última opción para cumplir su sueño lo llevarán a negociar con Gerónimo y Julian, vendedores de cafetos y esclavos respectivamente. En medio de la belleza y la hostilidad de la selva surge una historia de amor y traición que enmarcó la llegada del café a Chiapas.

Cita de Sangre (The Loved Ones, 2010)

Dirección: Sean Byrne

Protagonizan: Xavier Samuel ,Robin McLeavy ,Richard Wilson,Jessica McNamee,Victoria Thaine

Sinopsis: La noche de Graduación puede convertirse en tu peor pesadilla… Brent ha vivido los últimos años con el dolor de haber causado la muerte de su padre en un accidente automovilístico. Su única aliada en este duelo es Holly, su novia. Pero hay otra chica que adora en secreto a Brent: Lola. Justo cuando parece que la vida de Brent no puede empeorar más, Lola lo invita al baile de graduación, y él se niega. Sin saberlo, este momento dará pie al peor de los tormentos. Lola tiene planes para Brent: una escalofriante noche que pondrá la vida del joven en una espiral directo al terror.

Cambio de Planes (Maktub, 2011)

Dirección: Paco Arango

Protagonizan: Diego Peretti,Aitana Sánchez-Gijón,Goya Toledo,Andoni Hernández San José

Sinopsis: Conoceremos a Manolo, un hombre que se encuentra en plena crisis: la rutina de su trabajo le resulta asfixiante, su matrimonio con Beatriz está al borde del caos, y con esta situación sus hijos son lo último en lo que pensar. Pero se cruza por azar con Antonio, un chico de 15 años que padece cáncer pero que tiene unas ganas de vivir y ser feliz muy contagiosas. Ese encuentro hará que la vida de Manolo cambie por completo. La madre de Antonio, un divertido repartidor de comida mexicana, la madre de Manolo y su singular compañera, el vecino, una extravagante enfermera y la hermana de uno de los pacientes del hospital cambiarán el destino de Manolo de una forma que nunca imaginó.

Terror en Silent Hill 2: La Revelación (Silent Hill: Revelation, 2012)

Dirección: Michael J. Bassett

Protagonizan: Malcom McDowell,Carrie-Anne Moss,Sean Bean,Radha Mitchell,Adelaide Clemens

Sinopsis: En “Silent Hill: Revelation 3D”, Heather Mason (Adelaide Clemens) y su padre llevan casi toda la vida huyendo de unas misteriosas fuerzas que los persiguen. Ahora, justo cuando la joven está a punto de cumplir los dieciocho años, su progenitor ha desaparecido, momento en el que ella descubre que no es quien creía ser. Dicha revelación le lleva a adentrarse en un mundo demoníaco que amenaza con encerrarla para siempre en el misterioso pueblo de Silent Hill.

Cazando a Bin Laden (Code Name: Geronimo, 2012)

Dirección: John Stockwell

Protagonizan: Anson Mount,Cam Gigandet,William Fichtner,Robert Knepper

Sinopsis: La búsqueda de Osama Bin Laden sirve como el escenario perfecto para la historia sobre los esfuerzos combinados de un extraordinario grupo de Navy Seals. La operación militar con más retos de nuestra generación, la extraña sinergía de circunstancias, una operación clandestina y un equipo perfecto de militares muestran como esta operación, inspirada en hechos reales, casi se viene abajo.

    Related Posts

    ‘La noche de las nerds’: parranda y madurez
    MUBI Presenta: ‘Cita de sangre’ de Sean Byrne
    Primer tráiler de ‘Liga de la justicia’
    ‘La Bella y la Bestia’: de la animación al live-action
    Un vistazo a ‘Liga de la Justicia’ desde Comic Con
    Primer tráiler de ‘La Bella y la Bestia’

    Leave a Reply