‘Only God Forgives’: El regreso de Ryan Gosling & Nicolas Winding Refn

Incluida dentro de las 50 películas que más esperamos del 2013, Only God Forgives vuelve a juntar al director danés Nicolas Winding Refn y su actor fetiche Ryan Gosling después de conquistar a la crítica y al público con Drive: El escape. Su nueva colaboración nos lleva a los bajos mundos de Bangkok, para una historia de venganza, box y narcotráfico.

Winding Refn tiene programado presentar la cinta en Cannes y el primer teaser se filtró en tierras galas, aunque sólo dura 20 segundos y no tiene la mejor calidad de imagen. Veánlo a continuación:

Sinopsis: Sinopsis: “Bangkok. Diez años atrás Julian (Ryan Gosling) y se dio a la fuga. Ahora maneja un gimnasio de boxeo Thai para algunos traficantes de droga. Respetado en el mundo criminal, en el fondo, él se siente vacío. Cuando el hermano de Julian asesina una prostituta la policía llama a un policía retirado llamado Chang El Ángel de la VenganzaChang permite al padre vengar a su hija asesinada y después “manda un mensaje” cortando la mano derecha del hermano de JulianJenna, la madre de Julian y cabeza de una poderosa organización criminal, llega a Bangkok por el cuerpo de su hijo. Ella le ordena a Julian que encuentre al asesino de su hermano y “lo lleve al infierno”. Cada día más obsesionado con El Ángel de la VenganzaJulian lo reta a un encuentro de box, con la esperanza de que al vencerlo encontrará la paz espiritual…

OGF

Vía The Film Stage.

    Related Posts

    ‘Blade Runner 2049’: Fantasmas de agua
    El futuro se acerca: tráiler de ‘Blade Runner 2049’
    ‘La La Land’: Un paraguas americano en California
    Primer tráiler de ‘Blade Runner 2049’
    ‘El demonio neón’: Devuélveme mi tiempo
    ‘El demonio neón’: El flamante fúnebre

    Leave a Reply