Nuevos pósters de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – El final’

Es momento de destruir al Capitolio. Al menos eso parecen declarar los nuevos pósters de Los Juegos del Hambre: Sinsajo – El final (The Hunger Games: Mockingjay – Part 2, 2015), última parte de la franquicia que lanzó a Jennifer Lawrence al estrellato mundial. En esta ocasión el grupo de rebeldes expande su campo de batalla contra las fuerzas del Presidente Snow, mientras nuestra heroína y un pequeño colectivo de combatientes planean acabar con la guerra de un sólo golpe.

El director Francis Lawrence vuelve a colocarse detrás de la cámara. El reparto lo completan Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Natalie Dormer, Elizabeth Banks, Sam Claflin, Gwendoline Christie, Jena Malone, Julianne Moore, Woody Harrelson, Stanley Tucci y Philip Seymour Hoffman, en una de sus últimas actuaciones. A continuación les dejamos los nuevos materiales y, más abajo, un nuevo tráiler:

CJRrDAxUAAA8ZL0the-hunger-games-mockingjay-part-2-poster-cressida the-hunger-games-mockingjay-part-2-poster-finnick the-hunger-games-mockingjay-part-2-poster-gale the-hunger-games-mockingjay-part-2-poster-johanna the-hunger-games-mockingjay-part-2-poster-katniss the-hunger-games-mockingjay-part-2-poster-peeta the-hunger-games-mockingjay-part-2-poster-primrose

Sinopsis: Con la nación de Panem sufriendo una guerra a gran escala, Karniss confronta al Presidente Snow (Donald Sutherland) en el último combate. Haciendo equipo con un grupo de sus amigos más cercanos –incluyendo a Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peera (Josh Hutcherson)– Katniss va en una misión con una unidad del Distrito 13 mientras arriesgan la vida para planear un intento de asesinato del Presidente Snow que se ha obsesionado con destruirla. Las trampas mortales, enemigos y desiciones morales que esperan a Katniss la cambiarán más que cualquier reto que enfrentó en la arena de Los Juegos del Hambre.

    Related Posts

    ‘El Planeta de los Simios: La guerra’: Una lucha visceral
    ¿Cómo le fue a ‘Wonderstruck’ en Cannes?
    ‘Carol’ y el precio de una mirada
    Nuevo avance de ‘Transformers: El Último Caballero’
    Primer tráiler de ‘El planeta de los simios: la guerra’
    ‘El demonio neón’: El flamante fúnebre