Nuevo tráiler de ‘Un gran dinosaurio’

Dice un dicho popular: el hubiera no existe. Bueno, al equipo de Pixar no le importan los dichos populares. A finales de año el estudio estrenará Un gran dinosaurio (The Good Dinosaur), su segundo largometraje del año después de la exitosa Intensa mente (Inside Out), donde el asteroide que extinguió a todos los dinosaurios nunca se estrelló con la tierra y ellos continúan como la especie dominante.

Dirigido por Peter Sohn (el cortometraje Partly Cloudy), el largometraje es otra historia sobre dos amigos improbables, toda una tradición pixariana, quienes descubren sus virtudes gracias al viaje que realizan juntos. Veremos si la fórmula Pixar sigue aceitada, a continuación el video:

Sinopsis: Un gran dinosaurio hace la pregunta: ¿Qué si el asteroide que cambió la vida en la Tierra hubiera pasado de largo y los dinosaurios gigantes nunca se hubiera extinto? Pixar Animation Studios los lleva a un viaje épico al mundo de los dinosaurios donde un Apatosaurio llamado Arlo se hace amigo de un humano. Mientras viajan por el duro y misterioso paisaje, Arlo aprende el poder de confrontar sus miedos y descubre de lo que es realmente capaz.

the-good-dinosaur-poster

    Related Posts

    Latex y gritos: ¿quién se lleva el Oscar de actuación?
    Primer tráiler de ‘El planeta de los simios: la guerra’
    MUBI Presenta: ‘Un lugar donde quedarse’, de Paolo Sorrentino
    Nuevo tráiler de ‘Un gran dinosaurio’
    Nuevo tráiler de ‘Un gran dinosaurio’
    Los humanos no existen en ‘Zootopia’, lo nuevo de Disney