Nuevo tráiler de ‘Día de la Independencia: Contraataque’

La primera vez que los extraterrestres tocaron Tierra, justo el día de la Independencia de los Estados Unidos, el ejército de ese país logró repeler la amenaza y durante décadas se ha estado preparando para un nuevo ataque.  Ha llegado el momento de comprobar si las defensas sobrevivirán el Día de la Independencia: Contraataque (Independence Day: Resurgence)

El amante de la destrucción a gran escala, Roland Emmerich, dirige y el elenco incluye a Liam Hemsworth, Jeff Goldblum, Bill Pullman, Judd Hirsch, Vivica A. Fox, Brent Spiner, Charlotte Gainsbourg, Jessie Usher, Maika Monroe y Sela Ward. No, Wil Smith no regresa. Vean el tráiler a continuación:

Sinopsis: Siempre supimos que iban a regresar. Luego de que Día de la Independencia: Contraataque redefiniera el género de películas de eventos, en el próximo capítulo épico llega una catástrofe global de una escala inimaginable. Utilizando la tecnología alienígena recuperada, las naciones de la tierra han colaborado en un sistema de defensa inmensa para proteger al planeta. Pero nada nos puede preparar para la fuerza sin precedentes de los alienígenas. Solo el ingenio de algunos hombres y mujeres valientes pueden salvar al mundo del borde de la extinción.

    Related Posts

    La montaña y la inmovilidad de lo artificial
    Un retrato en tu pared: Lorenzo Hagerman y La montaña
    Otra mirada a ‘Isla de perros’: Nobleza y democracia canina
    Cannes, Día 1: ¿Cómo pintan los fantasmas?
    Vive en el escándalo: tráiler de ‘The Dressmaker’
    ‘Día de la Independencia’: El cliente siempre tiene la razón