Nicholas Hoult es Bestia en ‘X-Men: Days of Future Past’

Algunos espectadores se quejaron del look de Nicholas Hoult como Bestia en X-Men: First Class, al parecer fueron escuchados. Tenemos unas cuantas fotografías del set de X-Men: Days of Future Past, en las que se ve a Hoult con un maquillaje distinto al mostrado en la cinta anterior. No es drásticamente diferente, pero si está más suavizado el semblante y recuerda más al clásico maquillaje de hombre lobo que se ve en todo Halloween.

El multitudinario reparto de la película incluye a Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Hugh Jackman, Halle Berry, Patrick Stewart, Ian McKellan, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Omar Sy, Daniel Cudmore, Booboo Stewart, Fan Bingbing, and Peter Dinklage. El estreno está programado para el 18 de julio del 2014.

Vean el look anterior a continuación y más abajo las imágenes nuevas:

xmen23

xmen2 xmen3 xmen4 xmen5 xmen6 xmen7 xmen8 xmen10 xmen11 xmen12

X-Men: Days of Future Past está basada en una serie de comics del mismo nombre que se ambientan en un universo distópico, donde los centinelas patrullan el mundo y los mutantes son prácticamente exterminados. Los X-Men deben viajar en el tiempo para impedir un evento catastrófico para ellos.

Vía Collider, Fan-Girl.org y CBM.

    Related Posts

    IT: Capítulo 2 y la casa de los sustos
    ‘X-Men: Dark Phoenix’ y el declive mutante
    ‘John Wick 3’ y los preparativos de guerra
    ‘¡madre!’: Metáfora sin metáfora
    ‘Alien: Covenant’ o la insoportable levedad de ser Ridley Scott
    ‘Logan’ y los héroes crepusculares

    Leave a Reply