Johnny Depp pierde el cabello y la gentileza en ‘Black Mass’

Llevamos años esperando una película decente de Johnny Depp. Tantos, que ya ni recordamos la última a la que se le pueda calificar así. El problema ha sido la selección de roles que o lo orillan a la caricatura o simplemente no tienen la menor sustancia; aunado a eso, los guiones han sido bastante malos, y dirigidos por cineastas en declive, como Tim Burton, o que sólo se interesan en complacer al público.

Su próxima película, Black Mass, quizá podría ofrecernos algo más complejo en cuanto a interpretación, pues lo hará cambiar incluso su apariencia. Claro, eso no es sinónimo de calidad, pero el personaje de James Bulger, el jefe de la mafia de Boston que fue durante décadas el hombre más buscado del FBI, podría ser un reto u otra caricatura. A final de cuentas, en Bulger  se basó la caricatura demoniaca de Jack Nicholson en Los infiltrados (The Departed, 2006), de Martin Scorsese.

Con un elenco que incluye a Benedict Cumberbatch, Joel Edgerton Dakota Johnson, quizá la película sí funcione, pero habrá que esperar a verla. Los dejamos con la primera imagen de Depp en Black Mass.

Black Mass

 

    Related Posts

    Diarios del TIFF 2019 – El dolor del mimo
    Tres insólitas historias de amor en Cannes
    Fantastic Fest 2018: ‘Suspiria’ de Luca Guadagnino
    50 películas para el 2019
    50 películas para disfrutar el 2018
    ‘Cincuenta sombras más oscuras’ y más ridículas