Jamie Foxx y Benicio del Toro trabajarán con Harmony Korine

En la nueva fase de su carrera Harmony Korine parece estar virando a cintas más accesibles, ya no es ese muchachito de 24 años que presentó su ópera prima, “Gummo (1997), una película que podría ser la entrada a un mundo distinto, cruel, frío y enfermo, si es que éste no existiera. Un filme que retrata encuadre tras encuadre la rabia, agresividad y el ruido social al estilo audiovisual de este creador.” Ya en Spring Breakers (2013) se notaba un director igual de juguetón con la forma, aunque menos transgresor en sus postulados, y su próximo proyecto pintar para ir un paso más allá.

El director tiene en la mira a Jamie Foxx y Benicio del Toro para ser los protagonistas de The Trap, una historia que ha sido descrita como una película de venganza y un drama de gangsters sobre dos amigos que deben saldar un par de deudas de sangre. No hay muchos datos sobre la trama y se rumora que Robert Pattinson está involucrado porque a principios de año el actor aseguró que Korine estaba escribiendo sobre mafiosos para utilizar sus dotes interpretativas.

La filmación comenzará la próxima primavera en Miami, esperamos tener más noticias próximamente. De momento, una probadita del trabajo reciente tras la cámara de Korine…




    Related Posts

    Diarios de Cannes – Día 6
    FICUNAM | El cosmos genital y las cavidades del cine
    ‘Sicario: día del soldado’ y la guerra contra los cárteles
    ‘Good Time’ y la soledad de las deudas
    ‘Baby: el aprendiz del crimen’: Acelerando con estilo
    James Dean vuelve a la vida: tráiler de ‘LIFE’