Imágenes ‘Man of Steel’: la nueva película de Superman dirigida por Zack Snyder

La nueva película sobre el famoso Superman, Man of Steel, será dirigida por Zack Snyder y retratará una faceta más salvaje de ese super héroe. A tres meses de su estreno oficial un par de nuevas imágenes sobre el filme han llegado a la red para mostrar en el protagonista Henry Cavill dará vida a un Superman más rebelde que los anteriores incursores en el papel de Clark Kent: Brando Routh de Superman Returns (2006) y Tom Welling de la serie televisiva Smallville.

En entrevista con Total Film, el director Zack Snyder dijo que “hemos intentado hacer una película de Superman en la que cualquiera diría ‘Yeah, si yo fuera Superman eso es lo que haría’ a pesar de que el personaje es un alien, este super héroe es más accesible, más humano”. Por su parte, el protagonista Henry Cavill declaró que “este será un Superman más moderno, pues no está traicionando nada de lo que el super héroe es, sino que estará poniendo la realidad sobre todo”.

El filme se concentrará en los orígenes de Superman y cuenta en su reparto con Amy Adams, quien encarnará a Lois Lane, Kevin Costner y Diane Lane, como los padres de Clark; Martha y Jonathan Kent, Laurence Fishburne, Antje Traue, Ayelet Zurer, Christopher Meloni y Russell Crowe, en el personaje de Jor-El. Man of Steel llegará a las salas de cine el 17 de junio.  Les dejamos las imágenes vía Total Film e Inside Cinema.

Manofsteel

 

Super1

 

Super24Super3

Super4

 

Super5

 

Con información de The film stage.

    Related Posts

    La malvadísima naturaleza del ‘Hijo de la oscuridad’
    ‘MI 6: Repercusión’: La lógica de lo imposible
    Las grietas del universo cinematográfico
    Primer tráiler de ‘Liga de la justicia’
    ‘John Wick 2’ y el slapstick moderno
    ‘Talentos ocultos’: Coloreando con números

    Leave a Reply