George Miller ya no quiere hacer ‘Mad Max’

Después del inmenso éxito de George Miller con Mad Max: Furia en el camino (Mad Max: Fury Road, 2015), el director australiano estaba muy entusiasmado con crear nuevas películas dentro del universo posapocalíptico donde la humanidad se ha reducido a tribus motorizadas en busca de la supervivencia. Vamos, ya incluso tenía en mente una película enfocada en Furiosa, el personaje de Charlize Theron. Pues ya no.

El director le comentó en entrevista a Page Six que ya la experiencia de filmar la última cinta sobre El Guerrero del Camino lo dejó exhausto. “He filmado en Australia en un campo de flores salvajes y tierra roja con lluvia muy fuerte e inacabable. Teníamos que esperar 18 meses y cada regreso desde Estados Unidos duraba 27 horas. Esas de Mad Max se tardan una eternidad. Ya no haré otra”.

Pues ya quedó muy claro, entonces: no más Mad Max para Miller. Eso no necesariamente significaría que no haya más películas de la franquicia pero sí que no estaría detrás de ellas, por primera vez, el director que se había encargado de ellas. Esto amerita un tráiler honesto.

Vía Page Six

    Related Posts

    ‘Atómica’: Charlize Theron sabe patear traseros
    ‘Rápidos y furiosos 8’: El tuneo intenso
    ¿Cómo le fue a ‘The Last Face’ en Cannes?
    Iñárritu hace el doblete en el Oscar
    George Miller encabezará el jurado en Cannes
    12 nominaciones al Oscar para ‘El renacido’