El mexicano Adan Canto actuará en ‘X-Men: Days of Future Past’

Bryan Singer sigue sumando mutantes para la siguiente entrega de los X-Men. Su más reciente adquisición para X-Men: Days of Future Past es el mexicano Adan Canto, que ha últimas fechas ha ganado notoriedad gracias a su trabajo en la serie The Following. Vean el anuncio por twitter:

xmenNo hay detalles sobre el mutante que interpretará Canto, aunque algunos especulan que será Sunspot, que tiene la capacidad de absorber y transformar el calor del Sol. El actor mexicano ha participado en cintas como Sin memoria (2009), Te presento a Laura (2009), Amar no es querer (2010) y Santiago del otro lado (2011).

En el reparto están confirmados Jennifer Lawrence, Peter Dinklage, Hugh Jackman, Michael Fassbender, James McAvoy, Nicholas Hoult, Ellen Page, Ian McKellen, Anna Paquin, Halle Berry, Shawn Ashmore, Patrick Stewart, Omar Sy, entre otros. X-Men: Days of Future Past está basada en una serie de comics del mismo nombre que se ambientan en un universo distópico, donde los centinelas patrullan el mundo y los mutantes son prácticamente exterminados. Los X-Men deben viajar en el tiempo para impedir un evento catastrófico para ellos. No se han dado detalles sobre la forma en que se conectará la historia con lo visto en la anterior cinta o la forma en que los personajes serán utilizados.

Vía Animal Político.

    Related Posts

    IT: Capítulo 2 y la casa de los sustos
    ‘X-Men: Dark Phoenix’ y el declive mutante
    ‘John Wick 3’ y los preparativos de guerra
    ‘¡madre!’: Metáfora sin metáfora
    ‘Alien: Covenant’ o la insoportable levedad de ser Ridley Scott
    ‘Logan’ y los héroes crepusculares

    Leave a Reply