Daniel Radcliffe intenta salir de la friendzone: trailer de ‘What If’

En su período post-PotterDaniel Radcliffe ha probado distintos géneros tratando de quitarse la sombra de la franquicia que lo hizo famoso. Desde el horror con La dama de negro, hasta la recreación histórica de la escena beat en Kill Your Darlings. Con la cinta What If hará su impostergable visita al género de la comedia romántica, acompañado por la linda Zoe Kazan.

La historia gira en torno a un par de adolescentes que se conocen e inmediatamente forman una conexión, aunque ella tiene novio y la relación no pasa de ser amigos. Con el paso del tiempo ambos se cuestionarán sobre lo que sienten el uno por el otro y su futuro. Las críticas en el Festival de Cine de Toronto (TIFF, por sus siglas en inglés), indican que se trata de una comedia romántica bien ejecutada por el director Michael Dowse, aun cuando evita explorar terreno no conocido. Esperemos pronto verla en nuestro país para comprobarlo, vean el trailer a continuación:

Sinopsis: Wallace es un desertor de la escuela de medicina que continuamente se ve envuelto en malas relaciones. Cuando él conoce a Chantry, una animadora que vive con su novio de largo tiempo Ben, y ellos forman una conexión instantánea, entablando una estrecha amistad. Sin embargo, no hay forma de negar la química entre ellos, llevando a los dos a preguntarse, ¿qué si el amor de tu vida es en realidad tu mejor amigo?

whatfi2

    Related Posts

    ‘Un amor inseparable’: La gran enfermedad del amor
    Primer adelanto de ‘Silencio’, lo nuevo de Scorsese
    ¿Cómo le fue a ‘Paterson’ en Cannes?
    Regresa la magia: tráiler de ‘Los ilusionistas 2’
    Persecuciones y poderes extraños en el avance de ‘Midnight Special’
    Un padre debe salvar a su hijo: tráiler de ‘Midnight Special’

    Leave a Reply