Colin Farrell busca novia desesperadamente en ‘The Lobster’

El griego Yorgos Lanthimos puede no haberse llevado la Palma de Oro a casa, como le hubiera gustado a muchos críticos, pero su película The Lobster sin duda se llevó los corazones del Festival de Cannes. Hoy les tenemos el primer avance para que sepan qué esperar de esta original sátira sobre el mundo de las citas.

En un futuro, los seres humanos son condicionados por el Estado a conseguir pareja o de lo contrario a ser convertidos en animales. El proceso consiste en reunir a un grupo de solteros en un hotel durante 45 días para encontrar al amor de su vida. Si no lo hacen, se convertirán en el animal de su elección.

Ya pueden ver por qué todo mundo piensa que es una película bastante excéntrica, pero sobre todo por qué los comentarios han sido tan buenos en cuanto a la sátira sobre las expectativas sociales, que nos exigen estar casados o con pareja desde cierta edad. Ahora súmenle un elencazo internacional que incluye a Colin Farrell, Rachel Weisz, Ben Whishaw, John C. Reilly, Olivia Colman, Lea Seydoux, Ariana Labed, Aggeliki Papoulia, Jessica Barden, Ashley Jensen y Michael Smiley. Esta seguro la veremos en México en unos meses.

    Related Posts

    ‘Love Me Not’: Una crisis moral azota a Grecia
    Los Cabos | Día 1: La elección de ‘La favorita’
    Los Cabos | ‘Border’ & ‘The Sisters Brothers’
    Los Cabos | Día 3: Cuéntame una de viudas y rateros
    Diarios del FICM – Geometría para cinéfilos
    ‘El seductor’ y los conflictos del deseo