Charlize Theron no ha firmado para ‘Mad Max: The Wasteland’

“Decir que Mad Max: Furia en el camino es de tilde feminista sería bastante precipitado, considerando que a pesar del vigor y temple de un personaje como Furiosa, interpretado con maternal rabia por Charlize Theron, no estamos ante una reivindicación de la feminidad más que la disolución de géneros en un contexto post-social. Furiosa, más que defender su género, defiende a su pueblo, una especie de tribu de pulcras amazonas que busca llevar, en casi bíblica odisea, a una tierra prometida que es tan real como la mano izquierda de la diligente Emperatriz.”

Sin duda Charlize Theron fue la adición más llamativa del nuevo reparto de Mad Max: Furia en el camino (Mad Max: Fury Road), una de las cintas con mejores críticas del 2015 aunque no logró tener el mismo impacto en taquilla, sus casi 400 millones de dólares alrededor del mundo son un número apenas aceptable para un estudio que gastó alrededor de 200mdd en su producción. Por eso los planes de su director, George Miller, de hacer una secuela titulada Mad Max: The Wasteland siguen en suspenso.

Reseña: ‘Mad Max: Furia en el camino’: La ecología de los salvajes

Hasta donde sabemos Tom Hardy firmó un contrato que lo liga por un par de películas más a la franquicia, pero la favorita del público, Charlize Theron, no tiene la obligación contractual para regresar. “¿Qué es Wasteland? Esto es nuevo para mi, no había oído nada como eso,” dijo la actriz hace unos días a USA Today, cuando le preguntaron si estaba lista para una segunda parte. Quizá Warner Bros. Pictures está esperando el fin de año para hacer cuentas y dar luz verde al proyecto, sería una pena que Imperator Furiosa no tuviera más aventuras en el desierto a un lado de Max.

Para que no la extrañen aquí un video detrás de cámaras para entender mejor al personaje:

    Related Posts

    ‘Atómica’: Charlize Theron sabe patear traseros
    ‘Rápidos y furiosos 8’: El tuneo intenso
    ¿Cómo le fue a ‘The Last Face’ en Cannes?
    George Miller encabezará el jurado en Cannes
    George Miller ya no quiere hacer ‘Mad Max’
    Las 10 del 15: lo mejor del año