Amanda Seyfried se une a la nueva ‘Twin Peaks’

Ahora que comienza la filmación de la nueva temporada de Twin Peaks emerge información que quizá le interese a los fans de la original y/o de su escritor y director, David Lynch. Resulta que la otrora estrella juvenil Amanda Seyfried se unirá al elenco de la serie como un personaje esencial para la trama.

Parece que la actriz está siguiendo al tendencia de otros miembros de su generación, como Daniel Radcliffe, Emma Watson, Robert Pattinson y Kristen Stewart, que, hartos de su fama como estrellas en películas populares, están buscando insertarse en lo que las audiencias masivas llaman “el otro cine”.

Por otra parte, hay rumores de que la serie, aunque originalmente estaba diseñada para durar alrededor de nueve horas, tendrá una duración de hasta 18, pero es difícil precisar ahora estos detalles porque Lynch le ha pedido a los fans que mejor vean cómo se desarrolla la producción de lejecitos.

“Se supone que todo sea un secreto y nos encantaría que todos nos ayudaran a mantenerlo así”, dijo el director en una declaración conjunta con el otro guionista de la serie, Mark Frost. Así que aparte de esto, es posible que n sepamos mucho más por un rato, ya que los fans fieles, como los administradores del portal Twin Peaks Archives han decidido obedecer. Mientras tanto, nos queda la original. Los dejamos con ella.

    Related Posts

    Diarios de Cannes – Día 6
    FICUNAM | El cosmos genital y las cavidades del cine
    ‘Good Time’ y la soledad de las deudas
    ‘Fantasmas del pasado’ y el peso del arrepentimiento
    ‘La Bella y la Bestia’: de la animación al live-action
    ‘Fantasmas del pasado’: Gasparín wears Prada