Owen Wilson formará parte de nueva película de Wes Anderson

A pesar de que Wes Anderson se encuentra promocionando Moonrise Kingdom en Cannes, algunos detalles sobre su nuevo trabajo han sido revelados por el propio director, quien comentó que Owen Wilson formará parte del proyecto que describe como ‘una pieza integral’.

El realizador dijo que será un filme ‘que quiero hacer en Europa, una Euro película, de la que recientemente he terminado de escribir el guión’. Además reveló que la historia retratará su experiencia viviendo en París.

Moonrise Kingdom es el primer filme en que Anderson no cuenta con la colaboración del actor Owen Wilson, quién escribió junto al director Bottle Rocket,Rushmore y The Royal Tenenbaums, además de actuar en dos de esas películas y en The Life AquaticThe Darjeeling Limited, and Fantastic Mr. Fox.

Al respecto, Wes Anderson comentó: esta es la primera película que no incluye directamente la participación de Owen, aunque él estuvo al pendiente del filme como mi amigo. Empezamos a hacer proyectos juntos desde el principio, es como una dinámica familiar.

Con información de Slash FIlm.

 

    Related Posts

    El choque de las paradojas: 4 cuentos de Roald Dahl por Wes Anderson
    Croissants desde Cannes 2023 – Día 5
    La Crónica Francesa: El tiraje infinito
    Diarios de Cannes – Día 6
    50 películas para el 2020
    Otra mirada a ‘Isla de perros’: Nobleza y democracia canina

    Leave a Reply