Mia Wasikowska se une al reparto de ‘Maps to the stars’ de David Cronenberg

Maps to the stars, la nueva película del director canadiense David Cronenberg, se ha unido una actriz más: Mia Wasikowska. La joven actriz trabajará con Julianne Moore, John Cusack, Robert Pattinson y Sarah Gadon quien ya han sido confirmados para el nuevo proyecto de Cronenberg.

David Cronenberg decidió dar un giro hacia territorios desconocidos luego de Cosmopolis, último filme del director que fue protagonizado por Robert Pattinson, para adentrarse en un proyecto ‘ácido y satírico’, como el propio canadiense lo describió.

Maps to the stars contará con un guión de Bruce Wagner y relatará una historia entre actores y representantes, específicamente concentrada en dos jóvenes actores cuya vida será arruinada por la depravación de la industria hollywoodense.

Olivia Williams y Evan Bird también se unen al reparto junto con Mia Wasikowska. Bird interpretará a un ‘problemático y drogadicto’ joven actor que ha llegado a la fama, mientras que Williams encarnará a su ‘madre manipuladora’ y Wasikowska a su ‘desfigurada, esquizofrénica y obsesiva de la fama’ hermana. La producción del filme iniciará en Toronto y Los Angeles en Julio y será estrenada en 2014.

Con información de The Film Stage.

 

 

    Related Posts

    Secretos de un escándalo y el vampirismo histriónico
    Diarios de Cannes – Crimes of the Future
    La isla de Bergman: La petición del difunto
    Las 100 películas de la década
    Diarios de Cannes – Día 6
    FICUNAM | El cosmos genital y las cavidades del cine

    Leave a Reply