2 nuevos trailers de ‘Only God Forgives’ de Nicolas Winding Refn

OGF2Hoy se anunció la Selección Oficial del próximo Festival de Cine de Cannes, los organizadores incluyeron en el programa Only God Forgives, la próxima película de Nicolas Winding Refn. Con motivo de la inclusión, el equipo de promoción liberó dos nuevos trailers y, francamente, lucen espectaculares.

Ya les habíamos mostrado un primer trailer, donde comprobamos que Winding Refn mantiene la estética de su trabajo anterior, Drive, aplicada -de nuevo- a una historia de venganza y redención.

La música estuvo a cargo de Cliff Martinez. La intensa aparición de la actriz Kristin Scott-Thomas quizá sea lo más llamativo de los nuevos clips. Interpreta a una mujer que le exige a uno de sus hijos buscar venganza por su hermano asesinado.

Ryan Gosling protagoniza el estilizado y violento drama sobre un hombre que debe vengar la muerte de su hermano. Completan el reparto, Tom BurkeRathar Phongam y Vithaya Pansringarm. Vean los dos videos a continuación:


Sinopsis: “Bangkok. Diez años atrás Julian (Ryan Gosling) se dio a la fuga. Ahora maneja un gimnasio de boxeo Thai para algunos traficantes de droga. Respetado en el mundo criminal, en el fondo, él se siente vacío. Cuando el hermano de Julian asesina una prostituta las autoridades llaman a un policía retirado llamado Chang El Ángel de la VenganzaChang permite al padre vengar a su hija asesinada y después “manda un mensaje” cortando la mano derecha del hermano de JulianJenna, la madre de Julian y cabeza de una poderosa organización criminal, llega a Bangkok por el cuerpo de su hijo. Ella le ordena a Julian que encuentre al asesino de su hermano y “lo lleve al infierno”. Cada día más obsesionado con El Ángel de la VenganzaJulian lo reta a un encuentro de box, con la esperanza de que al vencerlo encontrará la paz espiritual…

Vía The Playlist.

    Related Posts

    ‘Blade Runner 2049’: Fantasmas de agua
    El futuro se acerca: tráiler de ‘Blade Runner 2049’
    ‘La La Land’: Un paraguas americano en California
    Primer tráiler de ‘Blade Runner 2049’
    ‘El demonio neón’: Devuélveme mi tiempo
    ‘El demonio neón’: El flamante fúnebre

    Leave a Reply