Ya hay quejas sobre la seguridad en la filmación de ‘The Revenant’

Como ya les habíamos contado, la filmación de The Revenant, la nueva película de Alejandro González Iñárritu ha estado bastante complicada, con historias de despidos, condiciones peligrosas, pleitos y demás en lo que ya parece nuestro equivalente a Apocalypse Now (1979). Recordemos que Francis Ford Coppola casi muere y toda la producción quedó relativamente traumada durante la filmación de esta película épica sobre la guerra y la locura.

Según le dijo Damian Petti, el representante del sindicato de técnicos, a The Hollywood Reporter, “mucha gente fue despedida y muchos se alarmaron por las condiciones de seguridad”. New Regency Films, la productora de la película, ya respondió a estas quejas diciendo que aunque las condiciones fueron desafiantes, jamás fue comprometida la seguridad del equipo de filmación.

¿Será acaso que Iñárritu está probando su punto de que ahora somos menos valientes que en los años del siglo XIX que representa su película, cuando vaqueros atrevidos se paseaban entre la naturaleza con todo tipo de climas e incluso bestias? Es difícil saberlo, pero es un hecho que la humanidad ya no está o no quiere estar para esos trotes. Lo importante aquí es si tantos conflictos valdrán la pena. Vean el tráiler y dígannos qué esperan.

Vía The Hollywood Reporter

    Related Posts

    ‘Five Came Back’: La diva infilmable
    Iñárritu no se arrepiente de sus “irresponsables decisiones”
    ‘El renacido’ “va más allá de las palabras”: DiCaprio
    12 nominaciones al Oscar para ‘El renacido’
    Tom Hardy no golpeó a Iñárritu
    ‘Carol’ y ‘Spotlight’ aventajan con premios de la crítica