Trailer: Una revolución se avecina en ‘Los juegos del hambre: En llamas’

Como ya lo imaginan, la secuela de Los juegos del hambre tiene como protagonista a Katniss (Jennifer Lawrence) festejando su victoria de la primera película, junto a su novio falso, Peeta (Josh Hutcherson). Las cosas se complican debido a que ahora ambos son considerados un símbolo de rebeldía para los más pobres –o sea, todos– y son una inspiración para levantarse contra el opresor. Los dirigentes deciden que para terminar con la llama de esperanza, la única solución es invitar a todos los ganadores de Los juegos del hambre anteriores para competir nuevamente.

Liam HemsworthSam ClaflinElizabeth BanksWoody HarrelsonDonald Sutherland, Philip Seymour HoffmanJena MaloneJeffrey Wright y Amanda Plummer completan el reparto. La cinta llegará a las salas de cine de todo el mundo el próximo 22 de noviembre y el trailer que les compartimos a continuación fue mostrado en Comic-Con. Además, les dejamos unas imágenes de los otros competidores que deberán enfrentar nuestros héroes:

THG2 THG3 THG4 THG5 THG6 THG7 THG9 THG10 THG11 THG12 THG13

SinopsisThe Hunger Games: Catching Fire comienza cuando Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) regresa a casa después de ganar la 74 edición de Los Juegos del Hambre junto a su compañero Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Ganar significa que ambos deben dejar a sus familiar y amigos para embarcarse en el “Tour de la Victoria” por todos los distritos. A lo largo del camino, Katniss percibirá que una rebelión se está gestando, pero el Capitolio lo sigue controlando todo mientras el presidente Snow (Donald Sutherland) prepara los 75 Juegos del Hambre-The Quarter Quell. Una competición que cambiará Panem para siempre.

Vía Yahoo.

    Related Posts

    La malvadísima naturaleza del ‘Hijo de la oscuridad’
    ‘La gran aventura LEGO 2’: Las dos caras del bloque
    ‘¡madre!’: Metáfora sin metáfora
    ‘El Planeta de los Simios: La guerra’: Una lucha visceral
    ‘Pasajeros’: El despertar del escape
    Primer tráiler de ‘El planeta de los simios: la guerra’

    Leave a Reply