Una mirada a la distópica ‘Divergent’

Imaginen un futuro donde las personas son separadas según su personalidad, un porvenir distópico en el que no hay elección. A menos que seas un divergente, entonces sí puedes elegir. Ésa es la línea argumental de Divergent, la adaptación cinematográfica de la homónima novela de la escritora Veronica Roth. Sí alguien imagina que viene para hacerle competencia a Los juegos del hambre… está en lo correcto.

Los protagonistas de la historia son TrisShailene Woodley (The Descendants)– y FourTheo James (Downton Abbey)–, un par de divergentes que descubren un plan de una de las facciones para hacerse del poder y destruir a las demás en el camino. La dirección recaerá en Neil Burger. Las imágenes que pueden ver más abajo se enfocan en Woodley y James.

Se espera que la cinta llegue a los cines el 21 de marzo del 2014, así que es probable que pronto veamos un trailer. Complementan el reparto Kate WinsletMiles TellerJai CourtneyAshley JuddTony GoldwynRay StevensonZoe KravitzMaggie QMekhi PhiferAnsel ElgortChristian MadsenBen Lloyd-HughesBen Lamb, y Amy Newbold.

divergent2 divergent3 divergent4 divergent5 divergent6 divergent7 divergent8 divergent9 divergent10 divergent11

Sinopsis: Divergent es una emocionante aventura ambientada en un futuro donde la gente es dividida en facciones según su personalidad, Tris Prior (Shailene Woodley) es avisada de que es una divergente y que nunca encajará con ningún grupo. Cuando descubre una conspiración para destruir a todos los divergentes, ella deberá encontrar que hace a los divergentes tan peligrosos antes de que sea demasiado tarde.

Vía EW.

    Related Posts

    ‘Big Little Lies’: Feminismo de ocasión
    ‘Baby: el aprendiz del crimen’: Acelerando con estilo
    Cinema Móvil Presenta: ‘Amigos de armas’
    Listos para la guerra: tráiler de ‘Amigos de armas’
    Último tráiler de ‘Leal’, el tercer episodio de la serie ‘Divergente’
    ‘Una señal en la tormenta’: La inconsistencia de un pájaro

    Leave a Reply