¡Te invitamos a ver ‘Club sándwich’!

ACTUALIZACIÓN: NOS QUEDAMOS SIN PASES, ESPERAMOS SIGAN PARTICIPANDO CON NOSOTROS EN FUTURAS PROMOCIÒNES.

El próximo 20 de noviembre Mantarraya estrenará Club sándwich, la nueva película del cineasta mexicano Fernando Eimbcke (Temporada de patos, Lake Tahoe). La cinta participó en la Competencia Mexicana de la edición 2013 del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) y, aunque no se llevó algún premio, dejó buenos comentarios en el público y la prensa. En nuestro resumen de la 55 Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional apuntamos: “La partida es más bien abandono para unos padres cuyo gran problema es su incapacidad para estar solos; con razón están divorciados. Cerca de esta visión está Fernando Eimbcke, quien en Club sándwich ilustra esta separación con una mirada cómica del sexo como urgencia que corta la conexión del omphalos, el centro mágico del cuerpo, símil del lugar de la Tierra y el hombre en el universo, el ombligo.”

Tenemos 10 pases dobles para asistir a la premiere de Club sándwich el martes 11 de noviembre a las 20:00 hrs en el Cine Tonala –ubicado en Tonalá #261 Col. Roma–. Para ganar uno de los pases sólo tienes que enviarnos un mail a butacaancha@gmail.com con el título “Quiero ver Club Sándwich” y su nombre completo en el cuerpo del mensaje. Los primer en llegar se los ganan. Vean el trailer a continuación y más abajo unas imágenes de la cinta:

Sinopsis: Paloma (María Renée Prudencio) tiene treinta y cinco años y Héctor (Lucio Giménez Cacho) quince. Son mamá e hijo, pero a través de los años se han convertido en mejores amigos. En unas vacaciones en la playa Héctor conoce a Jazmín (Danae Reynaud Romero), una adolescentes de dieciséis años, que al igual que Héctor está despertando a la sexualidad. Paloma intenta mantener a su lado a un hijo que poco a poco se va alejando de ella debido a su incontrolable deseo de crecer. Gracias a la fuerza del deseo natural en Héctor, Paloma se ve obligada a aceptar el cambio de quien por muchos años fue su hijo y su mejor amigo.

club2 club3 club4 club5 club6

    Related Posts

    ‘La vida después’: Los ecos de la despedida
    Fernando Eimbcke obtiene la Residencia Berlinale
    ‘Güeros’: Ambigua juventud
    ‘Las nubes de María’ y ‘Club Sándwich’ en La Casa del Cine
    Fernando Eimbcke asistirá al Cinedebate de Le Cinéma – IFAL
    ¡Te invitamos a ver ‘Club sándwich’ junto a Fernando Eimbcke!