Susan Sarandon y Kathy Bates trabajarán con Xavier Dolan

Xavier Dolan ha tenido un gran año con el triunfo de su última cinta, Mommy (2014), en el Festival de Cannes, donde compartió el Premio del Jurado con Jean-Luc Godard. La película es también hasta ahora uno de los grandes éxitos de taquilla en Canadá. Pero además, Dolan pronto comenzará la filmación de su primera película en inglés: The Life and Death of John F. Donovan. Para ello contará con las actuaciones de Kathy Bates y Susan Sarandon.

La película tratará sobre la relación epistolar entre un actor famoso (Kit Harington) y un admirador de 11 años, quienes serán destruidos por una maliciosa columnista de espectáculos (Jessica Chastain), que distorsionará el sentido de las cartas. De acuerdo con Dolan, en entrevista con The Hollywood Reporter, la historia no intenta satirizar o atacar a Hollywood, sino demostrar cómo su impacto puede “transformar y distorsionar tu intimidad con otros”.

Según el anuncio, Bates interpretará a la mánager del actor y Sarandon a su madre. “Mi emoción es casi convulsiva”, dijo Dolan sobre trabajar con ambas actrices, a quienes dice haber tenido en mente desde que comenzó el proyecto. Los mantendremos informados en cuanto aparezcan más detalles. Mientras tanto, recordemos Mommy con un tráiler. Si no la vieron en la Muestra de la Cineteca, no se angustien, ya pronto viene su corrida comercial.

Vìa The Hollywood Reporter

    Related Posts

    Las 100 películas de la década
    IT: Capítulo 2 y la casa de los sustos
    ‘X-Men: Dark Phoenix’ y el declive mutante
    Diarios de Cannes – Día 8, la despedida
    FICUNAM | ‘Nocturno 29’ de Pere Portabella
    Cannes 2018 | Día 5: Días de furia e ingenuidad