Ronda Rousey, de la UFC, estará en ‘Fast & Furious 7’

ronda2

Ronda Rousey

Con la filmación de Rápido y furioso 7 (Fast & Furious 7) en la puerta, la producción está cerrando al reparto que aparecerá en la siguiente parte de la saga. Uno de los rostros nuevos será la peleadora y campeona de la UFC Ronda Rousey, quien está a nada de firmar su contrato. Recordemos que Gina Carano –también estelar de la UFC– tuvo un papel pequeño, pero significativo en la sexta entrega.

Rousey no tiene gran experiencia como actriz, así que sin duda será el gancho visual para la película. A principios de año aceptó participar en Los Indestructibles 3, así que estará filmando las dos películas una tras otra. Posteriormente comenzará a entrenarse para su próximo combate contra Mischa Tate programado para diciembre.

Se espera que la mayor parte del reparto, empezando por Vin Diesel y Paul Walker. Para la siguiente parada de la saga, el director James Wan tomará las riendas y piensa darle un toque setentero al proyecto. Abajo les dejamos una fotografía de Wan con Tyrese Gibson y de fondo el primer poster promocional.

Fast Six hizo más de $740 millones de dólares alrededor del mundo, así que Universal está apostando fuerte por tener un hit el próximo año.

FF72

Vía Variety.

    Related Posts

    ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’: Marvel lo hace de nuevo
    ‘Rápidos y furiosos 8’: El tuneo intenso
    Traición, familia y acción: tráiler de ‘Rápidos y furiosos 8’
    Primer avance de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’
    ‘Cuando las luces se apagan’: Oscuridad fugaz
    Vin Diesel vuelve en el tráiler de ‘xXx: Reactivado’

    Leave a Reply