Primer trailer de ‘Divergente: Insurgente’

Los poco menos de 300 millones de dólares de recaudación en taquilla que logró Divergente (Divergent) aseguraron que la serie pueda continuar su vida cinematográfica y en el 2015 veremos la segunda entrega de la franquicia: InsurgenteDespués del éxito de Bajo la misma estrella, Shailene Woodley regresa a comandar un elenco que incluye a Theo James, Ansel Elgort, Miles Teller, Jai Courtney, Maggie Q, Naomi Watts, Kate Winslet, Zoë Kravitz y Octavia Spencer.

En nuestra crítica a la primera parte apuntamos: “Aun contando con una desangelada banda sonora y con viejos estereotipos muy marcados en la concepción de las cinco facciones y en sus compartimientos, el panorama desalentador y distópico de Divergente entretiene lo suficiente, pero la llevará a ser comparada de manera inevitable con Los Juegos del Hambre (a la cual, en cambio, se le ha logrado adaptar y vender inteligentemente) por los géneros que comparten, sus similitudes en la concepción de protagonistas guerreras, fuertes y un tanto rebeldes y en la recreación de un sistema político represor que sufrirá una inminente revolución.”

Esperemos que la narrativa mejore en la secuela y los actores estén mejor utilizados, a continuación les dejamos el trailer, un poster animado y la sinopsis oficial de Insurgente:

Sinopsis: Beatrice Prior debe confrontar a sus demonios internos y continuar su lucha contra una poderosa alianza que amenaza con destrozar a su sociedad. Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran, cada decisión tiene consecuencias más potentes.

    Related Posts

    ‘Big Little Lies’: Feminismo de ocasión
    ‘Baby: el aprendiz del crimen’: Acelerando con estilo
    Cinema Móvil Presenta: ‘Amigos de armas’
    Listos para la guerra: tráiler de ‘Amigos de armas’
    Nuevo clip de ‘Demolition’, con Jake Gyllenhaal
    Clips nuevos de ‘Divergente, la serie: Leal’