Peyton Reed se encargará de ‘Ant-Man’

La búsqueda terminó. Cuando Edgar Wright renunció a dirigir Ant-Man para Marvel, la productora se vio en aprietos para mantener el proyecto en pie. Fueron sólo quince días, pero el proceso para hallar un sustituto se sintió eterno. Decenas de nombres se barajaron, por cada nombramiento surgía un desmentido y nadie parecía querer el lugar de Wright.

El elegido para seguir con las aventuras de Ant-Man es Peyton Reed, quien es más conocido por las comedias Sí, señor (Yes Man, 2008), Viviendo con mi ex (The Break-Up, 2006) o Abajo el amor (Down with Love, 2003) que por dirigir cine de acción de gran presupuesto. Aunque hace unos años se arriesgaron al designar a Anthony Russo y Joe Russo –directores de varios capítulos de Community– como encargados de Captain America: The Winter Soldier y les funcionó.

Junto a Reed, la compañía nombró al también realizador Adam McKay como guionista. El director de cabecera desde hace algunos años de Will Ferrell estaba entre la terna para quedarse con el trabajo de Wright, rechazó el trabajo y sólo fungirá como asesor en el libreto.

Ambos nombramientos nos hacen pensar que Marvel optará por producir una comedia bastante ligera. El reparto lo componen Paul Rudd, Michael Douglas, Michael Peña, Patrick WilsonEvangeline Lilly y Corey Stoll. La fecha de estreno se mantiene para el próximo 17 de julio del 2015. ¿Qué piensan de los cambios?

Vía Collider.

    Related Posts

    Una conversación sobre West Side Story
    Crisis, cine contra los opioides
    ‘Aquaman’ y los mares de la saturación
    ¿Qué estrena la Cartelera?
    ‘CHIPS’: A poca máquina
    ‘Hambre de poder’: La avaricia y la gula

    Leave a Reply