Mira un avance de Brave, la nueva película de Pixar

A pesar de que este año Pixar se quedó fuera de los Oscar en la categoría de Mejor Película Animada debido al mal recibimiento de Cars 2, el 2012 parece ser el año que regresarán a la calidad que todos conocemos con Brave.

La casa productora ha lanzado un avance de su nueva película, así como una sinopsis de la trama. Parece que Pixar está de regreso.

Sinopsis: “Desde tiempos inmemoriales, historias de batallas epicas y leyendas misticas han pasado de generación en generación a través de las agrestes Tierras Altas de Escocia. En Brave una nueva historia se une a la tradición cuando la valiente Merida (Kelly Macdonald) confronta la tradición, el destino y la más feroz de las bestias. Merida es una arquera experta y la impetuosa hija del Rey Fergus (Billy Connolly) y de la Reina Elinor (Emma Thompson). Determinada a marcar su propio camino en la vida, Merida desafía las costumbres sagradas de los Lords dueños de la tierra: el gigantesco Lord MacGuffin (Kevin McKidd), el hosco Lord Macintosh (Craig Ferguson) y el cascarrabias Lord Dingwall (Robbie Coltrane). Inadvertidamente las acciones de Merida desatan el caos y la furia del reino, y cuando ella pide consejo a una excentrica y vieja Mujer Sabia (Julie Walters) por ayuda, se le concede un deseo malogrado. Las fuerzas del mal forzarán a Merida a descubrir lo que significa ser verdaderamente valiente para así deshacer la bestial maldición antes de que sea demasiado tarde.”

Con información de Twitchfilm.com.

    Related Posts

    ¿Es todo para el Rayo? Tráiler de ‘Cars 3’
    Vean el primer (y deprimente) tráiler de ‘Cars 3’
    ¿Fans de Pixar? Aquí está la historia del estudio
    ‘Intensa mente’: El asombro del sentir
    Vean clips de las cintas en competencia en la ceremonia de apertura de Cannes
    Las emociones de ‘Intensa mente’ reaccionan a ‘Los Vengadores: Era de Ultrón’

    Leave a Reply