Vean el primer (y deprimente) tráiler de ‘Cars 3’

La segunda entrega de Cars marcó un punto bajo para Pixar, ni el público o la crítica lucieron interesados en más aventuras del Rayo McQueen y su inseparable amigo Mate. Sin embargo, el estudio seguirá haciendo películas sobre ellos hasta que éstas dejen de ser medianamente redituables.

Al menos el primer avance de Cars 3 luce un poco más oscuro (y maduro), como esa secuencia en Toy Story 3 donde los juguetes estaban a punto de morir por las llamas de un incinerador. Vean el video a continuación y, más abajo, lean la sinopsis oficial:

Sinopsis: Sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el legendario “El Rayo” McQueen (voz original en inglés de Owen Wilson) repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramirez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet, y un par de giros inesperados. ¡Demostrar que el #95 aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón, en el más grande escenario de la Copa Pistón!

    Related Posts

    ¿Es todo para el Rayo? Tráiler de ‘Cars 3’
    ¿Fans de Pixar? Aquí está la historia del estudio
    ‘Intensa mente’: El asombro del sentir
    Vean clips de las cintas en competencia en la ceremonia de apertura de Cannes
    Las emociones de ‘Intensa mente’ reaccionan a ‘Los Vengadores: Era de Ultrón’
    Las emociones se descontrolan en el tráiler de ‘Intensa Mente’