“Hecho en México”: la historia de amor entre dos grandes del cine mexicano

Hecho en México, la ópera prima de Alfredo Félix-Díaz, estará basada en la historia de amor entre María Félix y  Jorge Negrete, dos grandes actores del cine mexicano. El filme contará desde que se conocieron en el set de la película El peñón de las ánimas, cuando Félix apenas incursionaba como actriz, y Negrete el ya famoso cantante y actor conocido como El Charro Cantor.

En entrevista con El Universal, Alfredo Félix-Díaz, comentó: Le falta un ratito, esperamos hacerla en 2013 y aunque no lo crean, sí hay actores que podrían a hacer a los dos.Está basada en lo que publicaron los medios de su relación, pero no nos metemos con cosas privadas”.

Respecto a lo que se sabe de la relación Félix-Negrete, los actores se conocieron en el set de grabación de EL peñón de las ánimas y se odiaron al instante, haciendo muy difícil la realización de la película para el resto del equipo. Diez años después la pareja se casó, el tercer matrimonio de La Doña, pero el gusto les duraría poco pues meses más tarde, EL Charro Cantor, murió.

“Nunca me gustó casarme. Yo no sé por qué. Mi mamá me decía que había que ponerle placas al coche para poder circular tranquilamente, pero yo no lo veía tan necesario”, dijo Félix, quien se casó cuatro veces.

Con información de El UNiversal.

    Related Posts

    Sueños, insectos y piernas: El imaginario de Buñuel‬
    ‘Hotel Transylvania’, la cinta más taquillera del fin de semana
    ¿Qué estrena la Cartelera?
    ‘Hecho en México’: El videoclip filosófico
    El cine mexicano llega a Londres abordo del LondonMexFest
    Celebrarán a Jorge Negrete en el CCU Tlatelolco

    Leave a Reply