Eva Green se une al reparto de ‘Sin City: A Dame To Kill For’

Cuando nos enteramos que Robert Rodriguez y Frank Miller volverían a hacer equipo para la secuela de Sin City, A Dame To Kill For, nos preguntamos: qué actriz sería elegida para encarnar a la malvada Ava Lord -el personaje central de la cinta y la novela gráfica-. Nuestra pregunta ha sido respondida.

Los productores anunciaron que Eva Green será quien interprete al personaje principal. Recordemos que en la novela gráfica Ava Lord es una despiadada mujer caza fortunas, que resulta ser la ex-amante de Dwight (Clive Owen), y tiene como guardaespaldas a Manute (Dennis Haysbert reemplaza al finado  Michael Clarke Duncan). Es una verdadera perra, será interesante ver que hace Green con el personaje.

Otra que se suma al elenco es Julia Garner, una actriz bastante joven y que durante el 2012 hizo algo de ruido. Su misión es interpretar a una teibolera que es novia de Johnny (Joseph Gordon-Levitt), así que es más bien un personaje incidental.

Como la película está filmada casi al 100% frente a una pantalla verde, se espera que el rodaje sea rápido y pueda estar lista antes de acabar el año.

Vía The Playlist.

    Related Posts

    Asuntos de familia en el 8º Los Cabos
    MUBI Presenta: ‘Al final de los sentidos’ de David Mackenzie
    Tim Burton está de vuelta con ‘Miss Peregrine’s Home For Peculiar Children’
    ‘Una señal en la tormenta’: La inconsistencia de un pájaro
    Sean Bean y Eva Green podrían ser villanos en ‘La Mujer Maravilla’
    El choque de culturas: la trágica historia de Selena

    Leave a Reply