Chris Tucker podría protagonizar el remake de ‘Amigos’

Alrededor del mundo, Amigos (The Intouchables, 2012) ha probado ser un autentico éxito con la audiencia. Según las últimas estimación ha recaudado más de $395 millones de dólares en el planeta, tan sólo en México ha acumulado $71,529,270 mdp y más de un millón de personas la han visto -según cifras de Canacine-. Así que no resulta extraño que ya se esté preparando un remake en Estados Unidos.

Harvey Weinstein de The Weinstein Company adquirió los derechos para iniciar el proyecto y ya se barajan nombres de los actores que podrían tomar los papeles protagónicos. Hay que recordar que la película está basada en una historia real y narra el encuentro entre un cuadrapléjico millonario y su nuevo enfermero, un inmigrante africano sin educación y sin dinero.

Gran parte del éxito de la cinta recae en las actuaciones de François Cluzet y Omar Sy, quienes tienen una excelente química a cuadro. Para tomar el rol de Sy, se tiene en mente a Chris Tucker, aquél que lucía un zacate en la cabeza en El quinto elemento. Al parecer las negociaciones con el actor están avanzadas y él está muy interesado en el papel.

Para el co-protagónico, los productores tienen en mente a Colin Firth, aunque no es nada seguro hasta el momento. Lo mismo para quien tome el crédito de director, se ha dicho que el cargo le fue ofrecido al realizador de Damas en Guerra, Paul Feig. 

Para finalizar, les recomendamos leer la crítica que nuestro colaborador Rafael Paz escribió sobre Amigos, o en su defecto ver el trailer de la cinta que Francia eligió para competir por el Oscar a Mejor Película Extranjera:

Vía Collider.

    Related Posts

    Ang Lee regresa con ‘Billy Lynn’s Long Halftime Walk’
    ¿Qué estrena la cartelera?
    Bradley Cooper intenta ser el mejor chef en ‘Burnt’
    Tráiler final de ‘Jurassic World’
    Charlotte Gainsbourg estará en ‘El día de la independencia 2’
    Primeras imágenes de ‘Jurassic World’

    Leave a Reply