Avance del corte extendido de ‘Batman V Superman’

Decir que Batman V Superman: El origen de la justicia (Batman V Superman: Dawn of Justice) ha sido una de las decepciones del año es poco. La película no puedo mantenerse a la altura de su hype y terminó por hacer agua en taquilla, lo suficiente para replantear la estrategia a largo plazo de su productora: Warner Bros. Quizá lo que faltó durante su corrida comercial fue una hora más de largometraje, tal vez eso lo resuelva todo.

El proyecto comandado por Zack Snyder estrenará una versión de que pasa las tres horas y es categoría R en formatos caseros dentro de un par de semanas. Este corte promete tener toda la sangre y profunda oscuridad que le faltó al mostrado en cines, esperemos que Ben Affleck quite esa cara de tristeza eterna que hizo durante la promoción de la cinta.

Nosotros apuntamos sobre Batman V Superman que “después de entregar una trama tediosa que aparenta ser compleja –la adornan personajes misteriosos, mentes maestras orquestando sucesos violentos y secuencias de acción olvidables (lejos queda la adrenalina que brindó la trilogía de Nolan)–, Batman v Superman se detiene para la “batalla del siglo”, la cual termina por ser un brevísimo espectáculo sin ningún trasfondo que le de peso verdadero a los golpes intercambiados.”

Igual la cosa cambia con más metraje, vean el tráiler a continuación.

    Related Posts

    Las grietas del universo cinematográfico
    Primer tráiler de ‘Liga de la justicia’
    ‘El contador’ y los superhéroes comunes
    Un vistazo a ‘Liga de la Justicia’ desde Comic Con
    La tragedia griega detrás de ‘Perdida’
    ‘Batman v Superman’: Contrarrestando a los Vengadores