Tim Burton está de vuelta con ‘Miss Peregrine’s Home For Peculiar Children’

Tim Burton volverá a finales de este año con una cinta llamada Miss Peregrine’s Home For Peculiar Children. Y hoy les tenemos el primer tráiler, que parece una mezcla entre las tendencias del cine de superhéroes y la visionaria imaginería típica del director estadounidense. ¿Podrá ser su oportunidad de redimir los años posteriores a Alicia en el país de las maravillas (Alice in Wonderland, 2010)?

La película es protagonizada por Eva Green, Asa Butterfield, Chris O’Dowd, Ella Purnell, Allison Janney, Rupert Everett, Terence Stamp, Judi Dench y Samuel L. Jackson y se basa en la novela homónima de Ransom Riggs. La trama sigue a un muchacho que tras resolver un misterio se encuentra en una especie de internado donde una poderosa mujer cuida de un grupo de niños con extrañas habilidades mientras les aguarda un peligro inesperado.

El estreno está programado para el 30 de septiembre en Estados Unidos; quizá gracias al contenido se pueda esperar una fecha de lanzamiento similar para nuestro país. Los mantendremos informados. Mientras tanto, el avance.

    Related Posts

    Asuntos de familia en el 8º Los Cabos
    25 años de ‘Pulp Fiction’
    ‘Kong: La Isla Calavera’: Bestias del apocalipsis
    ‘Conexión mortal’: En plan de zombies
    Vin Diesel vuelve en el tráiler de ‘xXx: Reactivado’
    MUBI Presenta: ‘Al final de los sentidos’ de David Mackenzie